Historia

Fundada en el año 2008, Comercializadora de Llantas Tres Siglos S.A. de C.V. es la empresa mayorista de neumáticos con mayor crecimiento del estado de Hidalgo, teniendo presencia muy importante en los estados de Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

 

Somos distribuidor Autorizado de llantas para Camión, Industriales y Agrícolas de la marca Pirelli que cuenta con reconocimiento a nivel mundial.

9075
mision

Misión

Ser la mejor empresa nacional con los más altos valores humanos y comerciales, en la distribución y venta de llantas, proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad, lo que significa esforzarnos por la excelencia en tecnología y servicio.

vision

Visión

Ser dentro del ramo automotriz e industrial, la mejor empresa de comercialización y distribución de llantas en México operando con los sistemas de información y logísticos más innovadores, contando con un sistema de gestión de calidad capaz de brindar a nuestros clientes productos confiables y duraderos.

Ser la mejor elección de nuestros clientes en el negocio de llantas.

Valores
  • SERVICIO
  • DISCIPLINA
  • OPTIMISMO
  • HONESTIDAD

 

 

 

Filosofía
La filosofía se la empresa se basa en tres aspectos:

 

Confianza. De que los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes satisfagan su necesidad.

 

Orgullo. De formar parte del equipo de trabajo de una empresa comprometida con los objetivos de calidad, productividad y mejora continúa.

 

Calidad. Ya que todas las actividades están apoyadas por tecnología avanzada y con el compromiso de superación día a día.